Nuestra historia


Grupo Red Internacional es una compañía con Sede Central en los Estados Unidos de América y 11 filiales en América Latina y Europa.

A través de sus iniciativas propias y de convenios con otras empresas, desde hace casi una década brinda servicios para el desarrollo personal, profesional y corporativo de sus clientes.

Son sus principales actividades el asesoramiento a empresas que desean internacionalizar su negocio explorando nuevos mercados, la capacitación profesional y el desarrollo de software de mediana y alta complejidad.

A través de sus equipos profesionales interdisciplinarios, Grupo Red Internacional realiza apertura de empresas en el Estado de Florida, en USA; efectúa las gestiones necesarias para la obtención de visados para inmigrantes y no inmigrantes en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, entre otros servicios. También brinda capacitación profesional en áreas como Coaching, Liderazgo, Servicio al Cliente y Ventas. Y completa su gama de prestaciones realizando los desarrollos
tecnológicos de mediana y alta complejidad que permiten que sus clientes profesionalicen sus negocios online.

Contáctese con nosotros


© 2014 GRUPORED Internacional

Desarrollo:     |   Contenidos: